jueves, 16 de agosto de 2007

Fraseología.

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio, si quieres algo intentalo.

Parece una frase tonta pero es una frase que puede ser uno de mis principios de vida, muchas veces nos pasamos la vida leiendo libros vacios, teorias que no dicen nada, creo que es triste, bueno Buendia, esta es la familia del libro que os recomiendo encarecidamente cien años de soledad.

Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio. Otra frase que puede definir parte de mi filosofía. Me caido mil veces y me levantare otras mil, y eso que soy un flojeras.

Para poder morirse primero hay que estar vivo, en esta quiero reflejar lo insulsa que puede llegar a ser la vida de uno, con esas actividades prefabricadas, en la que no entra ni gota de imaginación, esos momentos en que las personas parecen muertos en vida, que pasan a tu lado y no te ven y si te ven pasan como si fueras un extraño.

Todo lo dicho es dicho por alguién, esta frase no hace mas que recordarme que detras de cada acto, que cualquiera puede considerar banal, se encuentran personas con intenciones, propositos y finales. Que no hay que ser digamos ingenuos, que las cosas no pasan por que si que detras de cada acto o hecho a parte de las cuestiones que nos constriñen existen personas con finalidades. Y en un mundo en el que el egoismo individualista es el que manda, unos pocos son los que manejan y otros los manejados estos, los que manejan se lo montan muy bién se apoyan los unos a los otros o se las apañan para que te vuelvas contra tí mismo.

Bueno que nada, que todo que la vida no tiene punto final..........................

Adrián Ruiz Ibáñez.

1 comentario:

S.Christian Orgaz Alonso dijo...

Sigo buscando en la web , he encontrado esta frase que te gustará:un poco fragmentada pero tiene buena pinta ¿no?


Alternativa Ciudadana 21

... la irrupción en el poder de las organizaciones obreras, los derechos de la
... la estrategia de campaña ideal para una fuerza emergente de izquierda? ...

www.alternativa21.org