lunes, 6 de agosto de 2007

Reirse por no llorar

Hoy lunes 6 de agosto a eso de las 14:30 de la tarde me han dado ganas de reirme por no llorar el valor cambio de las cosas esta totalmente desdibujado.
Bajo a una tienda en busca de un preciado manjar que tiene un elevadisimo coste de producción un melón. Y asombrado me dicen el precio, y nada baratisimo solo 5,10 euros. Lo mas gracioso es que al entregarselo a la titular del dinero una pensionista que subsiste con el salario mínimo me ha dado um ataque de risa y no tiene nada de gracia. Pero es que este sistema de intercambio económico que llamamos capitalismo es muy justo para muestra un botón.
Los precios se encarecen pasando por ochenta manos que sacan beneficios pero que mas dara, unos preocupados por que no pueden arreglar algo tan sencillo como la cisterna del vater y otros que con mover los dedos ya lo tienen todo hecho. Esto es así luego que si hay conpiraciones no se, que complejo no mejor, bueno me tapo los ojos y me quedo en el país de la mil maravillas.
Vamos, vamos a viajar en el comodo asiento del conformismo y a vendarnos los ojos que no pasa nada.
Adrián Ruiz Ibañez Zoon Politicon

No hay comentarios: