miércoles, 14 de mayo de 2008

Revolución

¿Porqué soy revolucionario?
Por que me levanto cada día y veo la desigualdad en quien limpia mi mierda.
Vería indecoroso seguir siendo uno más de esos que se quedan inmóbiles viendo como no cobrán un duro y la gente no mueve un dedo.
Veo el egoismo de la gente que no mira ni siquiera alrededor suyo y ve la desigualdad.
Veo lamentable sobre todo los que estan a mi lado y prostituyen su vida en vanos proyectos que no lleván a nada, nunca serán felices, núnca tendran una mentalidad, un sistema de valores propio ,crítico, sino se dan cuenta de que en la vida no es vencer sino convencerse de cosasd que cambién la praxis, no al prágmatismo vacio.
Zoon Politikoon Adrián Ruiz Ibáñez

2 comentarios:

S.Christian Orgaz Alonso dijo...

Toda sentencia moral termina por categorizar a las personas, para después en pro de una causa considerada justa instrumentalizarlos (y llegado el momento eliminarlos, eso también se desprende de las lecturas de Marx)...Creo que por muy legítimo que pueda parecer una causa no podemos creernos que nosotros somos más puros y mejores que otros, esa arrogancia, como tantas otras, es eso, arrogancia.

Besos,

Adrián Ruiz Ibáñez dijo...

No es creerse o no creerse mejor, actuar de una forma en la que te podra traer beneficio o no estas actuando en algo en que seguro va a traer igualdad, la moral es parte de eso una vida vale mucho una vida es sagrada, vivir en matrix no es vivir, vivir sin que vivir es vivir pero no es justo. Un abrazo.