jueves, 18 de septiembre de 2008

Dazed and confused.

Una gran canción de led zepellin para que disfruteis con la traducción.
Dazed and confused(Page)
Been Dazed and Confused for so long it's not true,
Wanted a woman, never bargained for
you.
Lots of people talk and few of them
know,
Soul of a woman was created
below.
Yeah! You hurt and abused tellin' all of your lies,
Run around sweet baby, Lord how they
hypnotize.
Sweet little baby,
I don't know where
you've been,
Oh, I love you baby, here I come again.
Every day I work so hard Bringin' home my hard earned pay
Try to love you baby, but you push me
away.
Don't know where you're goin'
I don't know just where you've been,
Sweet little baby, I want you again.
Been dazed and confused for so long, it's
not true,
Wanted a woman, never bargained for
you.
Take it easy baby, let them say what
they will.
Will your tongue wag so much when I send you the bill?

Aturdido y confuso
He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo,
Quería a una mujer, no esperaba a alguien
como tu.
Mucha gente habla, pero pocos saben,
Que el alma de la mujer fue creada en el
infierno.
Me engañaste y me hiciste daño contando tus mentiras.
Lárgate nena, Señor, como te hipnotizan,
Cariño, no se donde has estado,
Pero te amare, nena, aquí estoy otra vez.
Cada día trabajo muy duro para traer la paga que tanto me cuesta ganar
Intento amarte, nena, pero tu me
rechazas.
No se adonde vas, solo se donde has
estado,
Cariño, te deseo otra vez.
He estado aturdido y confuso durante tanto tiempo que no me lo creo,
Quería a una mujer, no esperaba a alguien
como tu.
Tranquila, nena, déjales decir lo que
quieran,
Ya le darán a la lengua cuando te envíe la
factura.

No hay comentarios: