miércoles, 14 de enero de 2009

Yes, we can, Obama tu no puedes.

Existe la posibilidad de cambiar las cosas, no lo se, pero se que si no hago nada las cosas cambian y a peor normalmente.
Hago algo cuando digo no, no lo se, pero se que si no hago nada las cosas cambian sin que me pronuncie.
Mis posiciones políticas sirven para algo ,no lo se, pero se que si no las tengo mis posiciones políticas si que no serviran para nada.
Sirve de algo ponerme a construir algo con los demas, no lo se, pero se que si no lo hiciera no podria decir que soy algo más que un ego que se quiere imponer a los demas.
Porque no se si la inacción nos lleva a nigún sitio porque se que la acción si nos lleva a alguna, porque el que calla otorga, porque un día de estos podremos construir algo que valga la pena, por quiero ser algo distinto que alguien que se deja llevar, cansado de los que creen que su acción no va a ningún lado, porque el que calla legitima, dejaros de charangas y boludeces, montemos algo si creis que la ocasión lo merece.

1 comentario:

Astolfo dijo...

Pese al que es mu pero que mu posmoderno, lo suscribo.

salud y alegria

"a los osados pertenece el futuro, cuando no podemos soñar más morimos"